Internet lentísimo

mferna73
Yo probé el VDSL
Internet lentísimo
Hace unos días me cambiaron el Router por una avería y desde entonces la velocidad de internet es lentísima y con contínuos cortes. El técnico que lo puso me sugirió la posibilidad de poner internet radio ya que se trata de una casa en una zona rural pero no sé si realmente navegaría más rápido. No sé qué hacer y me gustaría que alguien me diera una solución ya que parece tercermundista.
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedes poner internet radio, para poner internet radio la velocidad de sincronismo tiene que ser menor de 1 Mb, en tu caso tienes un sincronismo de 3 Mb, en los test de velocidad debieras alcanzar velocidades de 2.4 Mb apróximadamente.

 

 

 

¿Qué velocidad obtienes en los test? Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar

 

¿Conectas por cable o por wifi?



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mferna73
Yo probé el VDSL
Conecto por cable y raramente se obtienen esas velocidades. ¿Hay alguna solución para tener mayor velocidad en una vivienda aislada del núcleo urbano? ¿Se puede poner un fusion con esta velocidad?
Mensaje 3 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL
Durante el día de hoy he realizado varias veces el test de velocidad y me da unos 225 kbps de bajada y 85 kbps de subida, una miseria.
Mensaje 4 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo de fusión no lo sé, tendrías que preguntarlo en el  Foro de comercial, lo que es seguro es que no puedes poner el servicio de TV. Sobre ADSL en cobre no se puede poner mayor velocidad, tendrías que pasar a otra tecnología como fibra para lograrlo.

 

 

Quiero que hagas la prueba de velocidad en unas condiciones controladas:


- Apaga el wifi del router.


- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...


- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.


-  Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.


-  Prueba la velocidad en   Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar



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mferna73
Yo probé el VDSL
Ya he hecho lo que me has dicho y el test da 192,4 kbps de bajada y 144 kbps de subida. No sé què pasa pero es imposible trabajar así.
Mensaje 6 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ayer cuando probe la línea marcaba perfectamente, ahora marca muy mal, unos parámetros muy bajos de velocidad, cuando quieras abro un parte de avería para revisar la línea.

 



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Mensaje 7 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL
Sí, por favor. Necesito poder navegar a velocidad razonable. Gracias
Mensaje 8 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado el parte de avería, te paso los datos por privado.



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Mensaje 9 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 11 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL

Hola. Vino el técnico y después de realizar comprovaciones me cambió el router y volví a navegar a unos 2 Mb de subida y cerramos la avería pero hoy otra vez vuelve a ir como máximo a 400 kbps de subida y no llega a 200 de bajada, con lo cual tendría que reiterar la avería. Ya estoy muy cansada de no poder trabajar por no tener una velocidad de internet razonable.

El técnico que vino me aconsejó que pidiera un internet radio o un fusion radio pues miró la velocidad y iba a casi 10 Mb, nada que ver con la actual y también me informó que de ese modo dejaría de tener cortes y averías contínuamente.

Me gustaría que me indicaras cómo puedo hacer para solicitar el cambio de cable a radio ya que estoy un poco desesperada y necesito internet para el trabajo diario. Gracias

Mensaje 12 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Fusión radio solo se puede poner cuando la velocidad que llega a la línea es menor a 1 Mb, no es tu caso, es mayor, aparte que hay una avería en la línea no en el router, no sé porque te cambió el router.... genero un parte de avería nuevo para solucionarlo. Te paso los datos por privado.

 



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Mensaje 13 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL
Gracias. A ver si se arregla de una vez por todas pues llevo muchos días sin poder hacer nada. ¿Por qué cambió el Router el técnico si era una avería de la linea? ¿Cómo es que fue bien durante dos días si es la línea la que está mal?
Mensaje 14 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas veces cuando van a un domicilio donde hay un problema suelen probar a cambiar el router para ver si el problema se soluciona, es un punto habitual de averías. En tu caso parece que hay una avería intermitente, que aparece y desaparece con el curso de los días, no son las más fáciles de resolver...



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Mensaje 15 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 16 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL
De momento hoy va a unos 1,5 Mbps de bajada y 0,3 de subida. A ver si por fin está resuelta definitivamente la avería! De todas formas voy a esperar unos días a ver si sigue así o vuelve a fallar para dar por resuelto el problema. Esta vez el técnico ni ha tenido que estar en la vivienda, debía ser avería de la línea.
Mensaje 17 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el jueves para darlo por solucionado, si para entonces no nos has dicho nada lo daré por bueno y cerraré el hilo.



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Mensaje 18 de 20
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mferna73
Yo probé el VDSL
Hasta ahora funciona bastante bien. Esperemos que dure. Si vuelve a ir mal ya lo haré saber de nuevo. Gracias
Mensaje 19 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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Mensaje 20 de 20
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