Internet lenta hace un mes

NicolasReyes
Más integrado que la RDSI
Internet lenta hace un mes

hola, necesito ayuda con respecto a la velocidad de bajada de la internet, sucede que hace un mes se hizo un llamada via telefonica a movistar (por lo mismo), y el internet quedo funcionando a 6mb y luego de un mes de optimo funcionamiento, la internet bajo a 4mb con una inestabilidad de ms, ayuda plis

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasReyes Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado accediendo al siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto. 

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ el test de velocidad que has realizado es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has reiniciado o reseteado de fábrica el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasReyes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasReyes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas