Buenas noches.
Desde hace un par de dias la navegacion es imposible, servicios de streaming (youtube por ejemplo) que tardan una eternidad, juegos con un ping de 1XX y pico, paginas con fotos que no cargan, incluso el VLC con los canales de movistar plus es imposible de verlo. Hago el test de velocidad de la pagina de movistar y me salen valores correctos ¿alguna idea?
Gracias.
Hola @luiscq
Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado para que podamos revisar tu conexión. Necesitaríamos el DNI, teléfono fijo y móvil de contacto.
¿Has probado a reiniciar los equipos? También sería interesante hacer la prueba tanto por cable como por wifi para descartar una posible interferencia en la red inalámbrica o un fallo en la conexión. Probar si también te pasa con otros equipos, etc...
Cuando puedas nos escribes.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cierto el jitter me da siempre unos valores entre 100 y 200, no se si son correctos o no.
Hola @luiscq
Hemos pasado un aviso a los compañeros del área técnica para que revisen tu conexión y te ayuden a solucionarlo. Es muy probable que contacten contigo a través del móvil de contacto que nos has facilitado. Te envío por mensaje privado el número de referencia de la incidencia.
Nosotros también nos quedamos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribiremos.
Un saludo
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hablado con ellos y les he dicho que de momento parece que todo se ha arreglado, dejo el post abierto un par de dias y si sigue todo correcto lo damos como solucionado
Un saludo.
Hola @luiscq
De acuerdo, prueba estos días y nos indicas si ha quedado solucionado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han vuelto los problemas, me ha ido bien por la mañana pero por la noche ha vuelto la lentitud.
Vamos a hacer la prueba de velocidad en unas condiciones controladas:
- Apaga el wifi del router.
- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...
- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.
- Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.
- Prueba la velocidad en Movispeed - JAVA y si no tienes Java instalado en Test de velocidad de Movistar
En caso de que siguiese dando mala velocidad repite la prueba en las mismas condiciones pero usando un PC ajeno
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-05-2018 9:46
Editado 09-05-2018 9:46
Por lo que llevo observando entre el domingo y hoy, por la mañana funciona perfecto pero a medida que avanza el dia cada vez funciona peor hasta llegar a la noche que ya es imposible ver un video en streaming por ejemplo o cargar una web "pesada".
Lo que indicas apunta a que usas wifi y que en ciertos horarios está saturada de tráfico, tráfico que se genera en tu domicilio, tráfico generado en los vecinos cercanos o interferencias de wifi
Para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
De momento funciona todo perfectamente incluso por la noche, por eso no he realizado pruebas. Si mañana sigue funcionando correctamente daré por solucionada la averia.
Ok, lo dejo en espera hasta mañana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal ha ido?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que funciona todo perfectamente, se puede dar el tema por solucionado.
Bien, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es