Internet lentisimo

luiscq
Yo probé el VDSL
Internet lentisimo

Buenas noches.

 

Desde hace un par de dias la navegacion es imposible, servicios de streaming (youtube por ejemplo) que tardan una eternidad, juegos con un ping de 1XX y pico, paginas con fotos que no cargan, incluso el VLC con los canales de movistar plus es imposible de verlo. Hago el test de velocidad de la pagina de movistar y me salen valores correctos ¿alguna idea?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luiscq

 

Por favor, facilítanos tus datos por  mensaje privado para que podamos revisar tu conexión. Necesitaríamos el DNI, teléfono fijo y móvil de contacto.

 

¿Has probado a reiniciar los equipos? También sería interesante hacer la prueba tanto por cable como por wifi para descartar una posible interferencia en la red inalámbrica o un fallo en la conexión. Probar si también te pasa con otros equipos, etc...

 

Cuando puedas nos escribes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 2 de 15
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luiscq
Yo probé el VDSL

Por cierto el jitter me da siempre unos valores entre 100 y 200, no se si son correctos o no.

Mensaje 3 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luiscq

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros del área técnica para que revisen tu conexión y te ayuden a solucionarlo. Es muy probable que contacten contigo a través del móvil de contacto que nos has facilitado. Te envío por mensaje privado el número de referencia de la incidencia.

 

Nosotros también nos quedamos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribiremos.

 

Un saludo Guiño

Paco



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Mensaje 4 de 15
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luiscq
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con ellos y les he dicho que de momento parece que todo se ha arreglado,  dejo el post abierto un par de dias y si sigue todo correcto lo damos como solucionado

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luiscq

 

De acuerdo, prueba estos días y nos indicas si ha quedado solucionado.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 15
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luiscq
Yo probé el VDSL

Han vuelto los problemas, me ha ido bien por la mañana pero por la noche ha vuelto la lentitud.

Mensaje 7 de 15
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a hacer la prueba de velocidad en unas condiciones controladas:


- Apaga el wifi del router.


- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...


- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.


-  Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.


-  Prueba la velocidad en   Movispeed - JAVA     y si no tienes Java instalado en  Test de velocidad de Movistar 


En caso de que siguiese dando mala velocidad repite la prueba en las mismas condiciones pero usando un PC ajeno



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Mensaje 8 de 15
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luiscq
Yo probé el VDSL

Por lo que llevo observando entre el domingo y hoy, por la mañana funciona perfecto pero a medida que avanza el dia cada vez funciona peor hasta llegar a la noche que ya es imposible ver un video en streaming por ejemplo o cargar una web "pesada".

Mensaje 9 de 15
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que indicas apunta a que usas wifi y que en ciertos horarios está saturada de tráfico, tráfico que se genera en tu domicilio, tráfico generado en los vecinos cercanos o interferencias de wifi

 

Para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)      y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



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Mensaje 10 de 15
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luiscq
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

De momento funciona todo perfectamente incluso por la noche, por eso no he realizado pruebas. Si mañana sigue funcionando correctamente daré por solucionada la averia.

Mensaje 11 de 15
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta mañana 



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Mensaje 12 de 15
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal ha ido?

 



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Mensaje 13 de 15
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luiscq
Yo probé el VDSL

Parece que funciona todo perfectamente, se puede dar el tema por solucionado.

Mensaje 14 de 15
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bien, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo  



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