Internet lento Netflix absurdo con Movistar, o al revés

Herlantz
Mi vida cambió con el ADSL
Internet lento Netflix absurdo con Movistar, o al revés

Buenas a todos.

 

Soy uno de los ilusos que pago un paston para tener la fibra simetrica 300 con la basura de router que movistar me dío hace unos añitos y con la que mi wifi a duras penas alcanza los cien. Nunca llega a pasar de 70.

 

Me jodo al pensar en la suerte de mi suegra que dispone de un router a la altura de la velocidad que paga, pero en fin, ese no es el problema.

 

El problema es, que donde si llegaba la velocidad de 300, por cable, ahora no llega ni a 20, y no puedo ver Netflix con la calidad adecuada, 4K.

 

He leido que Movistar, por quitarse competencia de contenidos de en medio, capa las conexiones, pero lo cierto es que a nivel global estoy notando bajones en la velocidad. Las mediciones me dan mayor velocidad de subida que de bajada. Vivir para ver.

 

Vodafone, Ono, o cualquier cosa más barata empiezan a sonar cada día mejor. Para esto no pago lo que pago.

Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
367 Visitas