Internet lento con router ASL 26555

david19dh
Yo probé el VDSL
Internet lento con router ASL 26555

Buenas a todos. Tengo algunos problemas con el router ASL 26555. Cada 2-3 días el router se satura y empieza a ir internet lento, tanto por wifi como por cable. Tengo que reiniciar el router, bien desde el navegador o bien desde el botón físico para que todo vuelva a funcionar con normalidad. 

 

¿Que le sucede al router?

Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Esa lentitud que comentas, puede deberse a algún otro problemilla de la línea.

 

¿has hecho alguna prueba, además de resetear el router?

 

Cuando notas esa lentitud, ¿Has comprobado a conectar el router directamente al ptr?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL

He probado lo siguiente:

 

- Cuando estoy por Wifi y empieza a ir lento, he comprobando que reiniciando solo el Wifi vuelve todo a la normalidad.

- Cuando estoy por Wifi y empieza a ir lento, he probado a conectarme por cable y sigue lento. Reinicio el router y todo perfecto.

- Cuando noto la linea lenta, hago tests de velocidad y me salen muy irregulares. Normalmente me suelen salir 8,5MB de 10.

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asumo que cuando dices reiniciar el wifi  lo que haces es apagar encender el wifi del pc, si solo con eso ya va bien el problema probablemente estÉ en el pc, que tiene algo generando tráfico y causando lentitud y cuando le quitas la conexión bien apagando el wifi bien reiniciando el router, ese programa o rutina se apaga y vuelve a empezar con lo que va bien un rato.  ¿Algún P2p en el PC?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
543 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL

Pues finalmente ha venido un técnico a mi casa y era lo que me suponía, el router estaba mal. Me lo ha cambiado por un ADB y todo perfecto, tanto por cable como por wifi.

Mensaje 5 de 5
539 Visitas