Internet lento entre 3 y 4 megas , antes tenia 9.

vitojump
Más integrado que la RDSI
Internet lento entre 3 y 4 megas , antes tenia 9.

Hola desde ayer dia 16 por la tarde derrepente la velocidad de bajada se redujo a 3mb aveces alcanza 4 pero muy raramente. Le cuesta mucho cojer velocidad a cualquier descarga y se queda en 600k de descarga como mucho, Mejor no hablo de la velocidad de subida que si ya es poca de por si pues ahora tengo 100k. 

He probado en dos ordenadores mas y pasa lo mismo, he Probado con cable y pasa lo mismo, he probado a cambiar las cavijas de plastico donde va el cable de la line y del router y nada. He probado a cambiar canal uno por uno y nada. incluso probe formateando un ordenador viejo y sigue pasando lo mismo. He reseteado el router 10 seg y nada . Me e puesto en contacto como 3 veces al 1002 y no me han solucionado nada, Me dicen que si quiero que ponga una reclamacion tecnica o algo asi. La verdad es que ha avido casos en los que yo sabia mas que ellos por que en una llamada me pasaron hasta con 4 personas diferentes ya que les venia grande el problema y su unica opcion era cambiar de canal o reiniciar el router. Bueno la verdad que e probado con todo ya, tcp optimicer como ultimo recurso y ya no se que hacer. Yo uso mucho la velocidad de subida y antes aun pero ahora es desesperante mejor ni intentarlo y siempre he descargado a 1,2mb/s y ahora imposible. Lo que creo es que al router le pasa algo si no no me lo explico. Un saludo 

 

Edito: Tambien he cambiado las DNS y nada. y encima ahora al poner movistar tv me pone error net01 .

Alguien me puedo ayudar?

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias vitojump

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas