Contrate el servicio con mostisvar, de 6mbs con teléfonia, y lamento que el servicio, en si no esta como lo prometieron, la red se ha caido mas de 2 veces, y las mbs de descarga si son 6 pero la de subida no alcanza ni 1 mbs, quisiera tener pronta solución, o orientación para cancelar el servicio, Gracias
Buenos días @Eliecer09
Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con la conexión de ADSL. ¿Cuando suceden los cortes, en el router se apaga el indicador de Internet o en el equipo que usas la conexión, directamente error de conexión?.
Para revisar la conexión que tienes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además si es posible, confírmanos si has realizado alguna comprobación como reinicio y/o reset de fábrica del Router.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Eliecer09:
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
En el caso de que sigas teniendo la incidencia, nos podrías enviar por favor, los datos que te hemos solicitado, para que podamos ayudarte.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Eliecer09:
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es