Internet lento sobre todo por la noche

Internet lento sobre todo por la noche

Cada poco tengo que llamar al 1004 porque me va lento internet, ahora desde hace 2 semanas hacia las 10 de la noche va muy lento, la intesidad esta casi a tope pero muchas veces me sale de que no tengo internet, ni en el movil, ni pc, ni consola pero la intensidad esta alta..ya es la segunda vez que escribo por aqui por este tema

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Internet lento sobre todo por la noche

Buenas tardes:

 

Generamos una avera para revisarlo´.

 

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Re: Internet lento sobre todo por la noche

Si, pero mandais un sms diciendo que si no es cosa de movistar tengo que pagar 95€ , entos de quien va ser el problema? Yo no voy a pagar nada

Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Re: Internet lento sobre todo por la noche

La otra vez me la resolvieron sin venir un tecnico...

Mensaje 4 de 5
512 Visitas
Re: Internet lento sobre todo por la noche

Buenas tardes:

 

Por el facturable en este caso no se preocupe porque habia creado la avería porque había un parámetro dudoso en la línea.

 

La avería está cerrada ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas