Internet lento y con cortes

MartaPeláezGarcía
Más integrado que la RDSI
Internet lento y con cortes
Llevo varios días sufriendo continuos cortes y velocidad baja en mi Internet.
Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MartaPeláezGarcía ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
MartaPeláezGarcía
Más integrado que la RDSI
Ya me han gestionado un aviso de avería vía Twitter. Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK MartaPeláezGarcía ,

 

cerramos el hilo entonces pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas