Internet lento y con mucho ping

Internet lento y con mucho ping

Hola.

Desde hace unos meses mi velocidad es bastante mala, la mayoría de las veces no llega a 2mb, cuando se supone que tengo hasta 6mb y la velocidad de subida hay momentos que es casi inexistente, y con un ping completamente inestable, paso de tener 80 a tener 800-1000 de ping constantemente o directamente no baja de 300 con lo que resulta casi imposible jugar a ningún juego online. Me gustaría saber si hay algún problema en la línea.

Muchas gracias.

 

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Buenos días @RosaHita64,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Indícanos también todas aquellas pruebas que haya realizado, reinicio o reseteo de router, cambio de claves o de canal de radio, si te pasa por wifi o por cable ethernet.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola, ya he enviado el mensaje con los datos.

Mensaje 3 de 8
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Hola, hace dos días envíe los datos que me pidieron y no he obtenido ninguna respuesta o solución y los problemas de Internet siguen siendo los mismos.

Mensaje 4 de 8
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Hola @RosaHita64,

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que hemos tardado en contestarte.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado,

Tras  revisar tu línea , hemos procedido a realizar un reinicio en la línea y necesitamos que hagas un reset  al router (inserta objeto punzante en orificio que pone "reset" y lo mantienes pulsado durante unos 20 segundos, se apagarán todas las luces excepto la de on/off).

 

¿Navegas solo vía wifi o también con cable ethernet al router?

 

Vete comprobando si notas alguna mejoría, e intenta de nuevo hacer test de velocidad a poder ser con cable de ethernet.

 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 5 de 8
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Hola @RosaHita64,

 

 

Hemos vuelto a revisar tu línea y nos indican los técnicos de zona , que se está viendo afectada por una incidencia externa a tu domicilio, parece que han detectado algún fallo en cableado externo que podría estar afectando.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Hola @RosaHita64

 

Comprobamos que el boletín de avería de la zona aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenos días @RosaHita64

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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