Internet lento

RoObii
Yo probé el VDSL
Internet lento

Pues eso que el internet va mas lento que una tortuga no me carga twitter, twitch, facebook, vuestra web para llegar hasta aqui me tirado como 3 minutos y un [....] largo etc..

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Wifi o cable??? Que Router instalado tienes? que dispositivo de red?? Te pasa solo con un PC con móviles con todo?¿



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL
El modelo del router es Comtrend VG-8050
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RoObii,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Ya me contestaron por twitter, pero si quieres te los doy

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RoObii,

 

De acuerdo si ya te están ayudando los compañeros, procedemos a cerrar este hilo.

 

Gracias para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas