Buenos días.
Soy titular de fusión, y llevo un mes aproximadamente con problemas en Internet. La red wifi va desesperantemente lenta, se conecta y se desconecta sola, tanto en el portatil como en el móvil. A ver si podéis darme una solución. Muchas gracias.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Ejecutar programa VIP para poder hacer un diagnóstico con un PC con wifi.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Hemos actualizado su versión de firmware de la EG663_3.04.00r26APs a la EG663_3.05.03r04APs.
No vemos ningún resultado en el programa VIP, probablemente esté el router en un canal ocupado o la banda de 2.4 esté saturada etc.
Tiene más información en este hilo mejorando el wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludosl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es