Internet lento

Casaura
Yo probé el VDSL
Internet lento

Buenos días.

 

Soy titular de fusión, y llevo un mes aproximadamente con problemas en Internet. La red wifi va desesperantemente lenta, se conecta y se desconecta sola, tanto en el portatil como en el móvil. A ver si podéis darme una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

- Ejecutar programa VIP  para poder hacer un diagnóstico con un PC con wifi.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hemos actualizado su versión de firmware de la EG663_3.04.00r26APs a la EG663_3.05.03r04APs.

 

No vemos ningún resultado en el programa VIP, probablemente esté el router en un canal ocupado o la banda de 2.4 esté saturada etc.

 

Tiene más información en este hilo mejorando el wifi.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                    Saludosl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas