Internet lento

beep
Yo probé el VDSL
Internet lento

Hola buenas noches, hara cosa de unos meses adquiri el moviestar tv, cuando vinieron a instalarmelo el tecnico me dijo que mi velocidad de internet seguiria teniendo 10 megas, la cosa es que desde hace tiempo hago test de velocidad y me llega 1 o 2 megas o incluso menos de 1, me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo, ya que donde vivo aun no llega la fibra optica, o si poniendo mas megas o me saldra muy caro. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beep.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que perfil tienes de Movistar+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beep.

 

Ya tienes configurado el circuito de Movistar+ como 10Mbits.  Recuerda que cuando el Desco de la TV está

encendido, consume hasta 3Mbits del ancho de banda disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
beep
Yo probé el VDSL

Hago test de velocidad, y me llegan menos de 2 al pc, incluso hay dias que 1 o menos, depende del dia, no se puede aumentar la velocidad de megas? o solo puedo tener 10 Mb?

Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beep.

 

Has realizado algún test después de haberte cambiado el perfil del circuito de 6 a 10Mbits ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
beep
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar un test tengo 5 megas, ya es algo mas de lo que me llegaba anteriormente, muchas gracias por la ayuda

 

Edito: Es posible que ahora las descargas me vayan mas lentas, intente descargar un archivo y me tardo mucho, mas que antes.

Mensaje 6 de 6
418 Visitas