Hola buenas noches, hara cosa de unos meses adquiri el moviestar tv, cuando vinieron a instalarmelo el tecnico me dijo que mi velocidad de internet seguiria teniendo 10 megas, la cosa es que desde hace tiempo hago test de velocidad y me llega 1 o 2 megas o incluso menos de 1, me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo, ya que donde vivo aun no llega la fibra optica, o si poniendo mas megas o me saldra muy caro. Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola beep.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que perfil tienes de Movistar+.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola beep.
Ya tienes configurado el circuito de Movistar+ como 10Mbits. Recuerda que cuando el Desco de la TV está
encendido, consume hasta 3Mbits del ancho de banda disponible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hago test de velocidad, y me llegan menos de 2 al pc, incluso hay dias que 1 o menos, depende del dia, no se puede aumentar la velocidad de megas? o solo puedo tener 10 Mb?
Hola beep.
Has realizado algún test después de haberte cambiado el perfil del circuito de 6 a 10Mbits ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-11-2015 0:04
Editado 25-11-2015 0:04
Acabo de realizar un test tengo 5 megas, ya es algo mas de lo que me llegaba anteriormente, muchas gracias por la ayuda
Edito: Es posible que ahora las descargas me vayan mas lentas, intente descargar un archivo y me tardo mucho, mas que antes.