Internet lento

Internet lento

Buenos días.

 

Soy titular de fusión, y llevo un mes aproximadamente con problemas en Internet. La red wifi va desesperantemente lenta, se conecta y se desconecta sola, tanto en el portatil como en el móvil. A ver si podéis darme una solución. Muchas gracias.

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Re: Internet lento

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

- Ejecutar programa VIP  para poder hacer un diagnóstico con un PC con wifi.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



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Re: Internet lento

Buenos días:

 

Hemos actualizado su versión de firmware de la EG663_3.04.00r26APs a la EG663_3.05.03r04APs.

 

No vemos ningún resultado en el programa VIP, probablemente esté el router en un canal ocupado o la banda de 2.4 esté saturada etc.

 

Tiene más información en este hilo mejorando el wifi.

 

 

                         Saludos.



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Mensaje 3 de 4
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Re: Internet lento

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                    Saludosl



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