Internet lento

Internet lento

Pues eso que el internet va mas lento que una tortuga no me carga twitter, twitch, facebook, vuestra web para llegar hasta aqui me tirado como 3 minutos y un [....] largo etc..

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Internet lento

Wifi o cable??? Que Router instalado tienes? que dispositivo de red?? Te pasa solo con un PC con móviles con todo?¿

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
El modelo del router es Comtrend VG-8050
Mensaje 3 de 6
198 Visitas

Hola @RoObii,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas

Ya me contestaron por twitter, pero si quieres te los doy

Mensaje 5 de 6
176 Visitas

Hola @RoObii,

De acuerdo si ya te están ayudando los compañeros, procedemos a cerrar este hilo.

Gracias para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas