Internet lento

Internet lento

Buenas noches.

Desde hace una semana más o menos vengo experimentando una velocidad de bajada de datos de internet [....]. Depende del momento funciona perfectamente (tengo Adsl maxima velocidad ya que no me llega la fibra) a unos 13-14 MB de bajada. Pero en momentos puntuales (normalmente por la noche) la velocidad baja a menos de 1 MB. He llamado al 1004 en varias ocasiones y no hacen mas que divagar. Espero que a través del foro sean capaces de solucionarme el tema, ya que cuando pasa esto las páginas tardan una eternidad en abrirse y es imposible cargar videos!!!.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
66 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Internet lento

Hola Tviper

 

Por tu número de teléfono de anteriores consultas veo los valores de la conexión correctos.

Al ser algo puntual y pasar las pruebas de conectividad correctas es más complicado saber que está ocurriendo en tu conexión .

Lo que llamas momento puntual cuanto dura ¿segundos, minutos ?

Que dispositivos están conectados simultánemaente.. consola de juegos, móviles tablets...

Descarta por ejemplo :la gran mayoría de móviles tienen sincronización automática al conectar por wifi y subir a la nube contenido ..fotos videos y durante esos minutos pueden llegar a congestionar la conexión

 

para ver si se mantiene kla velocidad de sincronismo en el router tienes este hilo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/td-p/16431...

 

en el periodo que notes lentitud puedes revisar los valores a los que conecta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
32 Visitas