Internet lento

jkimmel
Yo probé el VDSL
Internet lento

¿Es normal que los anchos de banda fluctúen tanto?

 

Grabando el ancho de banda durante tres días cada 15 minutos 

 

Tengo otros problemas, a saber, que mi router pierde las conexiones Wlan

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jkimmel ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fibra-optica-Internet-lento/m-p/4054256#M40553...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas