Internet más rapido

samu10gv
Yo probé el VDSL
Internet más rapido

Buenos Días, me pongo en contacto con vosotros porque recientemente atendisteis mi caso de manera exitosa, y me gustaría que lo hicierais de nuevo. Mi linea esta limitada a 3Mbps y me gustaría probar que pasaría si se pusiera a 6Mbps y así probar si funcionaría correctamente, ya que cuando se intentó mi linea estaba con problemas. 

Espero tu respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 17
671 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que la línea esté sincronizada, me imagino que el router está apagado, enciendelo y mándame un privado para avisarme y lo pruebo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
647 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Ya está el router sincronizado, espero tu respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 17
632 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Upsss....Emoticono frustrado  parece que no coincidimos, lo vuelvo a ver apagado, repetimos el proceso, espero un privado tuyo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
615 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL
De nuevo vuelve a estar encendido en estos momentos. Un saludo
Mensaje 5 de 17
610 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no se puede poner a 6 mb, estás a mucha distancia de la central, pero si que se puede intentar que te lleguen los 3 mb, que ahora no te llegan, tu línea ahora sincroniza a unos escasos 1.3 mb.

 

10:19:53 Bajada Subida
Atenuación 56 dB 34.8 dB
Bit Rate 1344 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 23.6 dB

 

Lo primero antes de generar un parte de avería es asegurarnos de que no hay ningún problema en la instalación interior del domicilio, para ello conecta el router en el PTR y comprueba a que velocidad sincroniza allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo , peganos los resultados.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
605 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Buenos Días, he realizado las operaciones que me has indicado.

Primero realicé una prueba desde la torreta donde habitualmente está conectado el router y este fué el resultado;

router.PNG

 

Desde la torreta mi velicodad fué de 1,3 mb como tu indicaste. Entonces procedí a hacer el cálculo desde el PTR y este fué el resultado:

router ptr.JPGrouter ptr2.JPG

Desde el PTR llegan los 3 megas, pero a mi torreta solo 1, asique supongo que se deberá a una avería interna del cableado.

Espero tu respuesta, un saludo.

Mensaje 7 de 17
594 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Buenos Días, espero que solucionen mi problema lo antes posible

Mensaje 8 de 17
557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, es una avería dentro de tu instalación interior, si no tienes mantenimiento adsl de esta instalación interior y te mando un técnico se cobraría el desplazamiento, 75 €, por lo que vamos a hacer lo posible para evitarlo Emoticono feliz

 

Vamos a intentar localizar donde está el problema, a ver si es un problema de algún microfiltro sin poner o estropeado o el problema está en el ramal interior que da servicio al router o en toda la instalación interior

 

-   Lo primero es comprobar a conectar el router en su toma habitual pero en solitario, sin ningún teléfono ni microfiltro conectado en su toma o en cualquier otra toma de la casa.

 

-   Prueba también a conectar ese mismo router en solitario en las otras tomas telefónicas que tengas en el domicilio

 

Prueba realizada Resultado OK Resultado MAL
PTR Línea OK, interior del domicilio mal Línea mal, generar avería
En el interior del domicilio sin telefonos Problemas en microfiltros o teléfonos Ramal interior mal, probar en otras tomas interiores

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
543 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Buenos Días, realizé las pruebas que me aconsejaste y estos fueron los resultados:

En primer instante he de decirte que el router lo tengo en el salón enchufadoi en una torreta, y el teléfono lo tengo en el pasillo en otra torreta diferente a la del router.

 

- Desenchufando el teléfono y solo teniendo conectado el router en su puerto habitual la velocidad es de 3Mbps

- Enchufando el teléfono sin ningún microfiltro y teniendo el router en su puerto habitual la velocidad es de 2,5Mbps, pero cuando descuelgo el teléfono se me va internet.

Espero tu respuesdta, un saludo

Mensaje 10 de 17
527 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los teléfonos obligatoriamente tienen que llevar cada uno su propio microfiltro, si lo quitas se corta el adsl al descolgar o recibir una llamada. Sigue este tutorial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
526 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Si, ya tengo la linea con microfiltros en el teléfono. Y la velocidad ahora mismo es de 2,5 megas.

En la roseta del router no tengo microfiltro y en la del teléfono si. Pero podría llegar a alcanzra los 3 megas?

Sobre lo del servicio técnico hace poco tiempo un técnico vino y no me cobró nada por cambiarme el router etc..

Mensaje 12 de 17
521 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router es propiedad de Movistar, no se cobra su cambio. El problema se daría en el caso de que la avería estuviese en la instalación interior del domicilio o en alguno de los teléfonos o microfiltros conectados o que algún teléfono estuviese sin microfiltro.

 

Tienes que ponerle microfiltro a todos los teléfonos (en los inalambricos a las bases) sin falta, si al poner el microfiltro y conectar el telefono baja la velocidad eso indica que ese microfiltro está averiado, prueba con otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
507 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Hola. Solo dispongo de un teléfono y tiene el microfiltro. Y ahora mismo la velocidad es siempre de 2,5 megas, esté enchufado el teléfono o no.

Mensaje 14 de 17
498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser que al desenchufar enchufar los equipos algún mal contacto que existia haya desaparecido ¿persisten los cortes? ¿generamos un parte de avería?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
477 Visitas
samu10gv
Yo probé el VDSL

Ahora me llegan los 3 megas. Asique una avería no habrá supongo. Hasta 6 ahora no se puede llegar no?

Mensaje 16 de 17
466 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con 56.5 dB de atenuación no llegan 6 mb. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
442 Visitas