Internet me va fatal desde hace más de un mes

mousetum
Más integrado que la RDSI
Internet me va fatal desde hace más de un mes

Buenas, como dice el título llevo más de un mes que la velocidad me ha bajado una barbaridad y la conexión además es muy inestable.

Solían llegarme 5 megas y pico y ahora a veces me llegan 3, 3.5, 4, según el día. Microcortes cada dos por tres y jitter muchísimo también, jugando online me dan lagazos cada dos por tres.

Llamé al 1002 y me resultó vergonzoso que después de unos 15 minutos al teléfono no conseguí hablar con ninguna persona. Sólo una máquina que después de seguir todas sus instrucciones acabó pidiéndome que hiciera un test de velocidad en movistar.es y después de hacerlo me dijo que la velocidad entraba dentro de los márgenes normales. Y la calidad de la línea? Los microcortes? Los lagazos? De eso nada, no conseguí hablar con nadie.

Además pensaba que tenía contratado un servicio de soporte mejorado, creo que tenía hasta varios cambios de router al año incluidos y todo (nunca los he usado, por cierto), pero pensaba que mínimo me atendería una persona.

Por favor, a ver si algún técnico me lee y se hace cargo de mi caso. Me gustaría volver a tener mi línea estable con mis 5 megas aunque sea.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mousetum.

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
mousetum
Más integrado que la RDSI

Buenas, gracias por responder. Te he enviado un privado.

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mousetum.

Te he enviado un MP. La sincronización del router presenta caidas del BIT RATE.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas