Internet movistar

Jonaneitor
Yo probé el VDSL
Internet movistar

Hola amigos, 

mirad, desde el día 14 de junio tengo el adsl en mi casa, pero el problema que no funciona, las luces de ethernet y wifi están encendidas, pero la del adsl parpadea y la del Internet esta apagada, y después el otro problema es que cuando me pongo en google se me abre la pagina de Homestation y me pide una clave, que según indica, es la clave que el aparato tiene en una pegatina, pero al introducirla me dice que no es valida y yo quería saber si es esa o es otra que está por allí.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Jonaneitor,

 

Si la luz de ADSL parpadea significa que está intentando sincronizar y no lo consigue, de ahí que esté apagada la luz de internet.

 

Para que te revisen la línea, puedes llamar al 1002 y exponer tu problema.

 

También puedes esperar aquí a que te atienda un moderador.

 

Saludos y bienvenido.

Mensaje 2 de 6
440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aparte de lo que te ha comentado aasanz, tienes que hacer eso, hay algún problemas, cuando te pide la contraseña, es la que tienes que poner si quieres ver los datos del router, y esta por defecto es:

 

usuario: 1234

 

contraseña: 1234

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Jonaneitor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y encantado 🙂

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonaneitor:

 

Si no has reclamado al 1002 y quieres que tratemos el tema desde aquí,  pásame tu número por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Jonaneitor
Yo probé el VDSL

Tranquilo Angel.

 

Llamamos a Movistar y vino el técnico a arreglarlo, era un problema de conexión de cables, pero gracias por preocuparte 

 

Saludos 🙂

Mensaje 6 de 6
372 Visitas