Internet muy inestable

CarlosAlbareda
Más integrado que la RDSI
Internet muy inestable
Tengo el módem hgu de Movistar , tengo contratadas 600 megas y ahora mismo acabo de hacer un test de velocidad desde la aplicación mimovistar y me da 67 megas de subida y 254 de bajada , eso es normal ???
Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Si Emoticono muy feliz Yo tengo 85/85 aprox tras pedir los 600, ya me quejé ayer.

Mensaje 2 de 7
615 Visitas
CarlosAlbareda
Más integrado que la RDSI
El caso es que algunas veces con el móvil me da más de 600 magas tanto de subida como de bajada , pero otras no llego ni a 100 , por lo que debo pensar que fluctúa de forma intermitente , no se que pensar ...
Mensaje 3 de 7
598 Visitas
CarlosAlbareda
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlbareda 

 Por wifi sólo se garantiza conectividad porque hay multitud de factores que influyen y deterioran la conexión. Por ese motivo para verificar la velocidad haz un Test de Velocidad. y si te da las mismas medidas indicamelo y revisamos la línea.

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
552 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CarlosAlbareda como te ha comentado mi compañero por wifi no se garantiza velocidad alguna ya que depende de multitud de factores. La velocidad sólo se garantiza por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
515 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que ha quedado aclarada la duda, no hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas