Internet muy lento Movistar Fusion 0.29mbps ping 140ms

gruni
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento Movistar Fusion 0.29mbps ping 140ms

Hola

 

Tengo Movistar fusion, y el internet es muy lento. Los videos de youtube van a saltos. La tele por internet se corta. Haciendo pruebas de velocidad en speedtest.net me ha llegado a salir 0.29mbps. Me suele salir 1.5mbps. Lo maximo que he tenido es 2.5mbps. El ping no baja de 140 ms. Mi router es Netgear D6300 (de los buenos). He llamado al 1004 y al 1002 pero no consigo hablar con un ser humano. Me puede ayudar alguien ?

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @gruni

 

Creo que en primer lugar deberias poner el Router ofrecido por la compañia e indicar cuales son los resultados con este.

 

Si con la equipación de Movistar tampoco funciona correctamente, se podrá generar incidencia, ya que si el técnico llega con equipación suya y funcionase correctamente creo que entonces tiene coste la visita.

Mensaje 2 de 8
534 Visitas
gruni
Más integrado que la RDSI

Estado Conexion Netgear D6300.png

 

INTERNET LENTO.jpg

Mensaje 3 de 8
520 Visitas
gruni
Más integrado que la RDSI

El router que me ofreció en su día telefonica era muy malo, y no le encuentro por ningun sitio.

 

La conexión de internet es muy lenta, es inestable, y he llegado a tener 0.29mbps de bajada.

 

Hay algun modo de tener una mejor velocidad de internet ?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @gruni

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos, pero como dice Andrés, sólo podemos darte soporte para equipos de Movistar.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gruni

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera.

 

Hemos comprobado que ya te abrimos una incidencia por este mismo motivo la cual se encuentra ya cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
456 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gruni

 

 



Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gruni

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
432 Visitas