Internet muy lento desde hace unas semanas

franrodas
Mi vida cambió con el ADSL
Internet muy lento desde hace unas semanas
Hola. Tengo un problemón con la conexión en casa. Hago test de velocidad y parece que va bien. Sin embargo no puedo casi ni navegar, no puedo ni ver un video en youtube sin que se corte, es mas, no puedo ni reproducir una canción en spotify... lentísimo. Muchas páginas a veces ni me cargan.
He llamado al 1002 en varias ocasiones. Creado las incidencias... pero no me dan soluciones y el problema persiste. No sé si es por el router o qué. Tengo un homestation y todo lo conecto por wifi pues hasta el macbook no tiene para cable de red. Hace unas semanas funcionaba bien. Estoy desesperado pues trabajo algunas veces desde casa y así no puedo seguir.
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas