Editado 26-06-2017 12:24
Editado 26-06-2017 12:24
Resulta que este viernes hice un cambio de contrato para mejorar mi tarifa en la que añadían tv por 5 euros más, y desde el viernes al hacer eso no me funciona el Internet, apenas llega a los 3 Mb/s y la mitad del tiempo ni si quiera hay Internet, antes de esto tenia todo el rato 20 MB, que se quedaban en unos (17-18) e iba perfecto.
Quería poder arreglar esto, además de cancelar el nuevo contrato y volver al antiguo, ya que la comercial que lo ofreció engaño en varias cosas que no son lo que dijo.
He llamado al 1004 y 1002 mil veces, pero viendo lo incompetentes que son me pongo en contacto por el foro a ver si aquí pueden solucionarme mi problema, ya que llevo ya 3 días sin Internet, pero esos 3 días bien que si me los van a cobrar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JoseMartineh y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Hasta que comercial no te vuelva a cambiar el tipo de contrato no podemos hacer nada.
La velocidad ha bajado porque al incluir la TV la máxima velocidad es de 11´5 megas que a la hora de navegar suele rondar los 8 megas por cable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Veo que ya te han dado de baja la TV y te han restituido la velocidad anterior.
Si no hay más problemas podemos dar por solucionado el hilo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya está solucionado, tras bastantes días de llamadas y más por fin conseguí que me restablecieran al anterior contrato y por consiguiente volver a tener las 20 megas
Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es