Internet muy lento y con caídas todo el rato

Internet muy lento y con caídas todo el rato

Resulta que este viernes hice un cambio de contrato para mejorar mi tarifa en la que añadían tv por 5 euros más, y desde el viernes al hacer eso no me funciona el Internet, apenas llega a los 3 Mb/s y la mitad del tiempo ni si quiera hay Internet, antes de esto tenia todo el rato 20 MB, que se quedaban en unos (17-18) e iba perfecto.

 

Quería poder arreglar esto, además de cancelar el nuevo contrato y volver al antiguo, ya que la comercial que lo ofreció engaño en varias cosas que no son lo que dijo.

 

He llamado al 1004 y 1002 mil veces, pero viendo lo incompetentes que son me pongo en contacto por el foro a ver si aquí pueden solucionarme mi problema, ya que llevo ya 3 días sin Internet, pero esos 3 días bien que si me los van a cobrar...

Mensaje 1 de 7
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Buenos días @JoseMartineh  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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MP enviado.

Mensaje 3 de 7
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Recibidos los datos.

Hasta que comercial no te vuelva a cambiar el tipo de contrato no podemos hacer nada.

La velocidad ha bajado porque al incluir la TV la máxima velocidad es de 11´5 megas que a la hora de navegar suele rondar los 8 megas por cable.

 



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Mensaje 4 de 7
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Buenos días.

 

Veo que ya te han dado de baja la TV y te han restituido la velocidad anterior.

 

Si no hay más problemas podemos dar por solucionado el hilo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Si, ya está solucionado, tras bastantes días de llamadas y más por fin conseguí que me restablecieran al anterior contrato y por consiguiente volver a tener las 20 megas

Mensaje 6 de 7
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Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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