Hace unos días estaba sin señal siquiera, comuniqué la avería y se supone que lo arreglasteis.
Pero ahora va lentísimo, no puedo hacer ni el test de velocidad de vuestra página porque no me llega a cargar.
No funciona ni el equipo conectado por cable ni los dispositivos por wifi.
Espero que me ayudeis porque llevo toda la semana intentando contactar con asistencia o algo y cada número al que llamo soy atendida por un ordenador...nunca con una persona.
Hoy es el primer día que conseguí que la página me cargara para llegar al punto de poder enviar este mensaje.
Gracias de antemano.
Cualquier palabra de otro ser de carne y hueso será agredecida eternamente.
Hola malam.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es