Internet muy lento

NeftaMoyaNavarro
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento

Hola, hoy mi internet iba muy muy mal hasta tal punto que resetee el router porque la conexion era pesima, llame a movistar y me ayudaron a resetearlo, y les hable de que mi internet ya lleva muchos, pero muchos años llendo mal, de echo no recuerdo ni una vez en la que haya ido medianamente bien, y me dijeron que al resetearlo se arreglaria ese problema y todo eso, vale.

Tengo contratados 3 MEGAS de bajada (que son los que supuestamente llegan a donde yo resido) de los cuales a mí despues de haber podido hacer un test de velocidad, ( que ni me dejaba meterme en la pagina para hacer el test de lo exageradamente lento que me va), me dice que tengo 0,25 MEGAS de bajada, lo cual me parece la verdad bastante penoso que yo page todos los meses para tener una conexion de internet y que los pueblos de alrededor ya tengan hasta fibra optica y a mi me llegen 0,25 megas, llame para que pongan solucion a esto pero esque ya he llamado como unas 200 veces y entre que me ponen con el robot o que no me dan soluciones que sirven y que cuando viene un tecnico finalmente acaba mi internet llendo igual, la verdad es que nose que pensar de movistar porque me esta decepcionando, ya que yo llevo en esta compañia mas de 40 años, asi que me gustaria saber que debo hacer porque esta situacion es insostenible, muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
519 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  NeftaMoyaNavarro


Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te digo algo sobre lo que  compruebe.


un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
471 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Al no obtener respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contar contactar con nosotros abriendo uno nuevo .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
448 Visitas