Internet muy lento

antromero
Yo probé el VDSL
Internet muy lento

Hola, llevo un tiempo que la conexión a internet me va muy lenta, tanto por cable como por wifi, tengo adsl, hago un test de velocidad y me sale 15mb de bajada y 0,5mb de subida. Sobre todo noto esta lentitud en servicios como whapsaap  o al abrir paginas en diferentes navegadores, he probado en varios ordenadores y varios móviles y el problema esta en todos.

 

Podrían revisar mi linea por si hay algún problema, gracias.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antromero

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antromero

 

Te hemos abierto aviso de incidencia y lo hemos pasado a soporte para que se pongan en contacto contigo y te lo puedan revisar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antromero

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada ¿Han contactado contigo, esta solucionado?

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Hola, si han contactado conmigo y de momento parece que va algo mejor.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @antromero

 

Nos alegra que nos indiques tan buenas noticias 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 

 

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas