Hola, llevo un tiempo que la conexión a internet me va muy lenta, tanto por cable como por wifi, tengo adsl, hago un test de velocidad y me sale 15mb de bajada y 0,5mb de subida. Sobre todo noto esta lentitud en servicios como whapsaap o al abrir paginas en diferentes navegadores, he probado en varios ordenadores y varios móviles y el problema esta en todos.
Podrían revisar mi linea por si hay algún problema, gracias.
Hola @antromero
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antromero
Te hemos abierto aviso de incidencia y lo hemos pasado a soporte para que se pongan en contacto contigo y te lo puedan revisar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos revisando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antromero
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada ¿Han contactado contigo, esta solucionado?
Saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si han contactado conmigo y de momento parece que va algo mejor.
Saludos
Hola @antromero
Nos alegra que nos indiques tan buenas noticias
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es