Internet muy lento.

cucufato21
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento.

Hola, quería preguntar si es que me pueden ayudar con mi internet. De hace unos 5 días aprox. que me está funcionando pésimo la verdad.

Antes podía tener 4 notebooks conectados haciéndo cualquier ocsa o descargando simultaneamente, pero ahora si alguien empieza a ver un video en youtube; por ejemplo, el internet  me anda muy lento.

 

¿Hay alguna forma de qué pueda verificar qué es lo que pasa o solucionarlo? Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucufato21:

 

Puedes comprobar con un sólo equipo conectado al router mediante cable si los test de velocidad dan resultados habituales.

 

Si lo son puedes ir añadiendo equipos paulatinamente para ir comprobando si alguno genera tráfico de datos que genere esa lentitud.

 

Además ,si te parece, pásame por MP el número de teléfono del adsl para comprobar si hay algo a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No tengo opción de probar tu línea. Solo puedo hacerlo en líneas movistar de España.

 

Puedes probar en movistar- Chile.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas