Internet muy lento

estherly19_2
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento

Hola tengo contratado internet hasta 10 megas y solo me llega 1,5 megas , estoy cansado de llamar al 1004 y al 1002 y no me dan ninguna soluccion , ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
396 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther:

 

Si quieres, pásame por MP el número de teléfono del ADSL y compruebo si es posible mejorar esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
371 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Como hemos comentado por teléfono, te dejo un pequeño tuto para hacer pruebas en el PTR.

 

La idea sería conectar en ese punto el router y comprobar si mejoran los tests de velocidad.

Tal como está sincronizado ahora, el test de velocidad daría un resultado en torno a 1.5 megas.

 

Haz la misma prueba en el PTR y comprueba si mejoran los resultados de los tests.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes/m-p/1531318#M60030

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
359 Visitas
estherly19_2
Más integrado que la RDSI

Ya he realizado la prueba, he conectado el router al ptr y e hecho un test de velocidad y me da 2 megas ha mejorado solo de 1.5 a 2 megas.

ahora cual seria el siguiente paso que deberia hacer?

Mensaje 4 de 11
344 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Si estás de acuerdo, abriría una incidencia para revisar tu línea. Por si podemos mejorar esa velocidad.

 

En ese caso pásame por MP el nif del titular y un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
320 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther.

 

Veo que mis compañeros aún no han dado por solventada la incidencia.

Debemos esperar a la revisión de esa línea para concretar qué velocidad máxima puede soportar.

Cuando tenga novedades te informo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
291 Visitas
estherly19_2
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He recibido una llamada de un robot del 1002 sobre las 4 de la tarde y me dicen que ya estaba resuelta la incidencia y es mentira porque va a la misma velocidad, llevo una semana escribiendo por aqui y no me lo soluciona nadie, cuanto van a tardar?

No recibo respuesta de una persona solo de un robot, como puede ser eso?

Mensaje 7 de 11
279 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL

@estherly19_2, si te sirve de algo te digo lo que hice yo.

Tirarme 3 horas colgado del telefono, saltando de un departamento a otro, hasta que al final di con un comercial competente y que estaba dispuesto a poner solución. y walaaa Emoticono muy feliz

Al cabo de una media hora, me llama el técnico de zona y me dice que se encuentra en la central y que me va a modificar el perfil a 6 (yo vivo en una zona rural como a 3,8 Km de la central) y que si voy a tener cortes que si no va ser de calidad...
Todo lo que quieras pero quiero el perfil de 6 y punto.
Y así de sencillo 6 Megas asignados y una velocidad real de 3,4 - 3,6, sin cortes ni ruidos.
y no lo que pretendian dejarme que no llegaba ni a 2,4 megas, vamos lo que viene a ser un indirecto.
Asique dales caña que ellos vien que lo cobran (ahora 5 € mas)

 

Te dejo el enlace para calcular la Distancia a Central http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Espero que te sirva de ayuda, y haber si se te soluciona mas pronto que tarde.

Mensaje 8 de 11
262 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther:

 

Lamento esta situación pero debemos esperarar a que nuestros compañeros revisen la línea y nos confirmen o denieguen la posibilidad de subir velocidad; tal y como veo ahora los parámetros no sería posible.  De ahí la necesidad de la revisión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
245 Visitas
estherly19_2
Más integrado que la RDSI

Pero porque no es posible, ¿por que en una semana no me a llamado nadie de movistar para explicarme que esta ocurriendo ? como es posible que en pleno centro de madrid movistar no tenga cobertura para ofrecerme mas de 1 mega de velocidad , que llevo con vosotros mas de 5 años y en todo ese tiempo no es posible que me subais la velocidad a mas de 1,5 megas? ¿esto es normal?

Mensaje 10 de 11
241 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther:

 

Mis compañeros han cerrado la incidencia, informando que no es  posible mejorar velocidad. La máxima quedaría como tienes ahora: entre 1.5 y 2 megas.

 

Lo lamento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
211 Visitas