Hola tengo contratado internet hasta 10 megas y solo me llega 1,5 megas , estoy cansado de llamar al 1004 y al 1002 y no me dan ninguna soluccion , ¿que puedo hacer?
Hola Esther:
Si quieres, pásame por MP el número de teléfono del ADSL y compruebo si es posible mejorar esa velocidad.
Saludos.
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Hola .
Como hemos comentado por teléfono, te dejo un pequeño tuto para hacer pruebas en el PTR.
La idea sería conectar en ese punto el router y comprobar si mejoran los tests de velocidad.
Tal como está sincronizado ahora, el test de velocidad daría un resultado en torno a 1.5 megas.
Haz la misma prueba en el PTR y comprueba si mejoran los resultados de los tests.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes/m-p/1531318#M60030
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Ya he realizado la prueba, he conectado el router al ptr y e hecho un test de velocidad y me da 2 megas ha mejorado solo de 1.5 a 2 megas.
ahora cual seria el siguiente paso que deberia hacer?
Hola:
Si estás de acuerdo, abriría una incidencia para revisar tu línea. Por si podemos mejorar esa velocidad.
En ese caso pásame por MP el nif del titular y un móvil de contacto.
Saludos.
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Hola Esther.
Veo que mis compañeros aún no han dado por solventada la incidencia.
Debemos esperar a la revisión de esa línea para concretar qué velocidad máxima puede soportar.
Cuando tenga novedades te informo.
Saludos.
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Hola
He recibido una llamada de un robot del 1002 sobre las 4 de la tarde y me dicen que ya estaba resuelta la incidencia y es mentira porque va a la misma velocidad, llevo una semana escribiendo por aqui y no me lo soluciona nadie, cuanto van a tardar?
No recibo respuesta de una persona solo de un robot, como puede ser eso?
@estherly19_2, si te sirve de algo te digo lo que hice yo.
Tirarme 3 horas colgado del telefono, saltando de un departamento a otro, hasta que al final di con un comercial competente y que estaba dispuesto a poner solución. y walaaa
Al cabo de una media hora, me llama el técnico de zona y me dice que se encuentra en la central y que me va a modificar el perfil a 6 (yo vivo en una zona rural como a 3,8 Km de la central) y que si voy a tener cortes que si no va ser de calidad...
Todo lo que quieras pero quiero el perfil de 6 y punto.
Y así de sencillo 6 Megas asignados y una velocidad real de 3,4 - 3,6, sin cortes ni ruidos.
y no lo que pretendian dejarme que no llegaba ni a 2,4 megas, vamos lo que viene a ser un indirecto.
Asique dales caña que ellos vien que lo cobran (ahora 5 € mas)
Te dejo el enlace para calcular la Distancia a Central http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Espero que te sirva de ayuda, y haber si se te soluciona mas pronto que tarde.
Hola Esther:
Lamento esta situación pero debemos esperarar a que nuestros compañeros revisen la línea y nos confirmen o denieguen la posibilidad de subir velocidad; tal y como veo ahora los parámetros no sería posible. De ahí la necesidad de la revisión.
Saludos.
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Pero porque no es posible, ¿por que en una semana no me a llamado nadie de movistar para explicarme que esta ocurriendo ? como es posible que en pleno centro de madrid movistar no tenga cobertura para ofrecerme mas de 1 mega de velocidad , que llevo con vosotros mas de 5 años y en todo ese tiempo no es posible que me subais la velocidad a mas de 1,5 megas? ¿esto es normal?
Hola Esther:
Mis compañeros han cerrado la incidencia, informando que no es posible mejorar velocidad. La máxima quedaría como tienes ahora: entre 1.5 y 2 megas.
Lo lamento.
Saludos.
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