Internet muy lento

Zipi--
Yo probé el VDSL
Internet muy lento

Buenos días, estoy desesperado con la velocidad de mi internet, ya he contactado varias veces con el servicio de movistar y lo de siempre reinicia router r y demás, pero la conexión es malísima mis hijos se desesperan cuando tienen que realizar algún trabajo del colegio con el portátil o cuándo están con los móviles la señal no es adecuada y para más tengo un tv Smart tv, pero cuándo entra a internet para ver algo se queda pillado.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi Internet?

Ya incluso después de tantos años en movistar, me estoy planteando cambiarme a una empresa privada que ofrece un servicio de internet a través de una antena y me garantiza mucha más velocidad de internet y también me ofertaría la línea de teléfono fijo.

Pero me gustaría que Movistar me ofreciese una solución, ya que como es posible que una pequeña empresa privada pueda ofrecerte más calidad de internet que movistar. 

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ Zipi--

Debido a la distancia entre tu domicilio y la central, en esa línea solo se pueden ofrecer 3 megas, que a la hora de navegar quedarían en unos 2,4 efectivos.

Ahora mismo tu router está sincronizando por debajo de 1 mega, de ahí la extrema lentitud. Si las conexiónes en casa estan bien puedo abrir una avería para que lo revisen los técnicos para ver si es problema exterior o del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
610 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Buenas gracias por la aclaración, en teoría todas las conexiones están bien por lo que puede ser problema del router ya que tiene bastantes años, aunque yo entiendo poco de esto pero haber si pudiéramos conseguir los 2.4 mb efectivos que me comentas, aunque no sé si será velocidad suficiente para mejorar la calidad de las conexiones, otra cosa que quisiera preguntarte es si con un amplificador de wifi aumentaría esta velocidad que me hablas de 3 mb.

Por lo tanto considero razonable que se abra un parte de avería y se vea mi caso.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
607 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de  móvil de contacto por si es necesario para abrir la avería 

 

Un amplificador wifi no puede aumentar la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
600 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que cerraron la avería que abrimos el lunes. ¿Va mejor la línea?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Buenas, si la cerraron me dijo el muchacho que se encargó que ya le ponía que llegaba 2 y pico mb cuando anteriormente me llegaba 1 con algo, pero la verdad yo no noto la diferencia es decir siguen los mismos problemas, pero es lo que el me dijo que dependiendo de las horas irá mejor o peor según la saturación de la línea.

Por lo que hasta que no mejore el servicio Movistar en esta zona esto es lo que hay.

Así que ya pensaré que es lo que hago.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
484 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas