Internet muy muy lento, no puedo usarlo

DanielIsaacSanchezVallejos
Más integrado que la RDSI
Internet muy muy lento, no puedo usarlo

Hola resulta que soy cliente, y hasta ahora nunca habia tenido algun problema con el internet,pero desde esta mañana comenzó a ir muy muy lento, a tal punto de nisiquiera cargar las paginas, ha estado asi todo el dia, soy un jugador de league of legends, y la diferencia con el internet se nota y mucho, usualmente tengo un ping de 36, pero desde esta mañana el ping ronda los 4000, y ya comprobe que no hubiera nadie mas conectado, ni descargando ni nada, reinicie muchas veces todo y nada.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielIsaacSanchezVallejos,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielIsaacSanchezVallejos

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
528 Visitas