Internet no funciona bien

VeronicaBarrilCantero
Más integrado que la RDSI
Internet no funciona bien

Buenas noches;

 

Llevamos meses con problemas de conexión a Internet.  Hemos llamado numerosas ocasiones, pero ahora resulta casi imposible llegar a contactar con una persona del servicio técnico.

Hoy día 18/05 he llamado repetidas ocasiones hasta poder transmitir mi reclamación.  Primero no he pasado del contestador, después una persona del servicio técnico y finalmente un técnico ha hecho todas las comprobaciones y se ha confirmado que no nos llegan los datos que deberían.  Nos ha informado que un técnico se pondrán en contacto con nosotros mañana para venir físicamente a casa y comprobar de donde viene el problema.

El servicio que hemos recibido hasta el momento es malo en lo que se refiere a la conexión wi fi y no se corresponde a lo que contratamos.  Por tal motivo, nos gustaría una compensación por el mal servicio recibido.

 

Por otra parte, la oferta que teníamos se ha acabado y el precio nos ha subido considerablemente.  Ahora las empresas de telefonía están aprovechando la situación y no tienen ofertas muy interesantes, pero si no recibimos una oferta en las próximas semanas cambiaremos de compañia.

 

 

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VeronicaBarrilCantero.

 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Al respecto de lo que nos cuestionas, a nivel de compensación económica y ofertas comerciales, para obtener un ahorro en factura desde aquí si lo deseas podemos mover el hilo con los compañeros de comercial  que pueden estudiar la situación e informarte. En cuanto a la avería en si, si quieres podemos efectuar un seguimiento de la misma e irte informado, si lo deseas para ello tendrías que facilitarnos los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VeronicaBarrilCantero


Te pedimos disculpas por las molestias.
 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas