Internet no funciona

jlcalvo3
Yo probé el VDSL
Internet no funciona

Hace unos dias dejó de funcionar de manera correcta internet. Avisé al 1002 y ne enviaron por dos veces un tecnico que aunque cambió el router no ha conseguido que internet funcione bien. Estoy trabajando y tengo que cortar porque me quedo colgado. Estoy pagando por lo que no recibo y hago esta llamad porque en el 1002 es una máquina la que me responde y no puedo decirle esto. Como dato el piloto de internet del router se enciende o apaga coincidiendo con el si o el no.

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlcalvo3

 

He pasado tu incidencia con internet al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas