Hace unos dias dejó de funcionar de manera correcta internet. Avisé al 1002 y ne enviaron por dos veces un tecnico que aunque cambió el router no ha conseguido que internet funcione bien. Estoy trabajando y tengo que cortar porque me quedo colgado. Estoy pagando por lo que no recibo y hago esta llamad porque en el 1002 es una máquina la que me responde y no puedo decirle esto. Como dato el piloto de internet del router se enciende o apaga coincidiendo con el si o el no.
Hola @jlcalvo3
He pasado tu incidencia con internet al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es