Internet no funciona

Gerhard
Yo probé el VDSL
Internet no funciona

Hola, desde ayer no me funciona ni internet ni linea fija. He puesto una incidencia. Hoy ha llamado un tecnico pero a otro movil que no es mio.  Como puedo contactar yo al tecnico o dejar en algun sitio mi movil de contacto? Estoy llamando al 1002/1004 pero por tener una averia abierta me cuelgan siempre. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerhard:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Gerhard:

 

He recibido tus datos y en la avería que hay abierta sobre tu línea he indicado el número móvil correcto para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
Gerhard
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya me lo han solucionado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerhard:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas