Internet no funciona

PabloMartos
Yo probé el VDSL
Internet no funciona

Desde ayer por la noche, esto ocurre paulatinamente 2 o 3 veces al año. Me gustaría saber cuando volverá a estar operativo. Trabajo desde casa y siempre ocurre lo mismo. 

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

por nuestra parte podemos tratar tu incidencia o bien verificar si hay una incidencia masiva activa  y en ese caso no disponemos habitualmente de la previsión del restablecimiento del servicio, por lo que podemos hacer el seguimiento de la misma.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
PabloMartos
Yo probé el VDSL

Listo...

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

comprobamos que existen varias incidencias publicadas que afectan al servicio de telefonía y al servicio de ADSL. Desde esta madrugada los técnicos están trabajando en solucionarla lo antes posible.

 

Vamos a hacer un seguimiento de las incidencias y estaremos en contacto por esta vía si hay alguna novedad.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

comprobamos que las incidencias se cerraron ayer y vemos que el router mantiene el sincronismo desde 2019-07-16  a las 19:57:09.50

 

Por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia tras cerrarse las incidencias masivas. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas