Internet no funciona

cescobar75
Yo probé el VDSL
Internet no funciona

Buenos días, llevo todo el día sin que me funcione internet. He intentado hablar con el servicio técnico y ha sido imposible. Hace más de 12 horas di de alta por la web la incidencia (CP2209SBMS2HT6) y sigue sin funcionar. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y me sigue siendo imposible que me cojan el teléfono en el servicio técnico. A ver si me podéis echar una mano para ver cómo está el asunto y acelerar el proceso. Gracias 

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cescobar75.

 

¿Podrías confirmarnos si la incidencia es en la línea 917****44, por favor? Comprobamos el boletin está abierto. Se va a enviar un nuevo router al domicilio por un mensajero, al que tienes que entregar el averiado. Una vez lo hayas instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
348 Visitas
CarlosEscobar
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Es de ese número. Ya me ha llegado un mensaje con lo del router, aunque ahora me está funcionando perfectamente.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEscobar

 

Comprobamos que el boletín de avería sigue en trámite y el envío del nuevo Router en curso. En estas últimas horas, ¿el funcionamiento ha seguido siendo correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
319 Visitas
CarlosEscobar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María Jesús,

sí, desde ayer por la mañana me funciona perfectamente.

Ayer por la tarde recibí un mensaje de que me llegaría un nuevo router y tendría que entregar el antiguo, pero han ido a llevarlo a mi casa hoy a primera hora sin previo aviso y estaba fuera, así que tengo pendiente cuadrar con la empresa de transportes otro día de entrega.

Mensaje 5 de 9
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEscobar

 

Nos alegra que este solucionado , si te parece bien dejamos el hilo hasta recibir el router y que lo puedas instalar.

Esperamos que nos informes si funciona con el equipo nuevo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
301 Visitas
CarlosEscobar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

ya está instalado el nuevo router y funciona correctamente.

 

Gracias y saludos 

Mensaje 7 de 9
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cescobar75.

 

Nos alegra que tras la instalación del router, ahora el funcionamiento sea correcto. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cescobar75,

 

Comunicamos de nuevo contigo al no haber tenido mas contactos por tu parte. Entendemos por lo tanto que siga funcionando el servicio con normalidad, por lo que cerramos este caso.

 

Quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte. 

 

Muchas gracias, buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas