Buenos días, llevo todo el día sin que me funcione internet. He intentado hablar con el servicio técnico y ha sido imposible. Hace más de 12 horas di de alta por la web la incidencia (CP2209SBMS2HT6) y sigue sin funcionar. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y me sigue siendo imposible que me cojan el teléfono en el servicio técnico. A ver si me podéis echar una mano para ver cómo está el asunto y acelerar el proceso. Gracias
Hola @cescobar75.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia es en la línea 917****44, por favor? Comprobamos el boletin está abierto. Se va a enviar un nuevo router al domicilio por un mensajero, al que tienes que entregar el averiado. Una vez lo hayas instalado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí. Es de ese número. Ya me ha llegado un mensaje con lo del router, aunque ahora me está funcionando perfectamente.
Gracias
Hola @CarlosEscobar
Comprobamos que el boletín de avería sigue en trámite y el envío del nuevo Router en curso. En estas últimas horas, ¿el funcionamiento ha seguido siendo correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María Jesús,
sí, desde ayer por la mañana me funciona perfectamente.
Ayer por la tarde recibí un mensaje de que me llegaría un nuevo router y tendría que entregar el antiguo, pero han ido a llevarlo a mi casa hoy a primera hora sin previo aviso y estaba fuera, así que tengo pendiente cuadrar con la empresa de transportes otro día de entrega.
Hola @CarlosEscobar
Nos alegra que este solucionado , si te parece bien dejamos el hilo hasta recibir el router y que lo puedas instalar.
Esperamos que nos informes si funciona con el equipo nuevo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
ya está instalado el nuevo router y funciona correctamente.
Gracias y saludos
Hola @cescobar75.
Nos alegra que tras la instalación del router, ahora el funcionamiento sea correcto. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cescobar75,
Comunicamos de nuevo contigo al no haber tenido mas contactos por tu parte. Entendemos por lo tanto que siga funcionando el servicio con normalidad, por lo que cerramos este caso.
Quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es