Buenas tardes, desde ayer no me funciona Internet. En el router parpadea la luz del ADSL. He probado a desenchufar el router y volverlo a enchufar, pero sigue sin funcionar. He llamado al 1002 pero no consigo que nadie me coja el telefono. Por favor, querría que lo solucionaran lo antes posible.
Gracias
Buenas tardes , pues si tiene alguna opcion por donde mandarme estos datos
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de generar una averia ya que efectivamente no veo sincronismo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, sigue sin funcionar internet. Sigue parpadeando la luz de ADSL. ¿Están ustedes haciendo algo por solucionarlo? porque ya son 3 dias. Le envio por mensaje privado el telefono de la persona que puede abrir al tecnico ya que no estoy en la zona.