Internet no funciona

Nieves_Cost
Más integrado que la RDSI
Internet no funciona

Buenas tardes, desde ayer no me funciona Internet. En el router parpadea la luz del ADSL. He probado a desenchufar el router y volverlo a enchufar, pero sigue sin funcionar. He llamado al 1002 pero no consigo que nadie me coja el telefono. Por favor, querría que lo solucionaran lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes , pues si tiene alguna opcion por donde mandarme estos datos

 

 

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de generar una averia ya que efectivamente no veo sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Nieves_Cost
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigue sin funcionar internet. Sigue parpadeando la luz de ADSL. ¿Están ustedes haciendo algo por solucionarlo? porque ya son 3 dias. Le envio por mensaje privado el telefono de la persona que puede abrir al tecnico ya que no estoy en la zona.

Mensaje 4 de 4
219 Visitas