Internet no me funciona, ni TV, ni nada de nada

Kalem
Yo probé el VDSL
Internet no me funciona, ni TV, ni nada de nada

Hola, está mañana al poner la TV no me funcionaba nada y el router no se sincroniza, me gustaría dejar constancia aquí ya que me es urgente por mi trabajo, el 1002 me atendió una persona que no parecía saber mucho, registro una incidencia y aquí estamos esperando, gracias 

Mensaje 1 de 8
768 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kalem
Yo probé el VDSL

Ya me diréis ya que es urgente 😅

Mensaje 2 de 8
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalem,

 

Gracias por establecer contacto con nuestro foro e informarnos de tu incidencia, trataremos de ayudarte a que el servicio pueda estar cuanto antes en funcionamiento.

 

Para poder acceder a la linea y conexión afectadas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos atentos a su llegada para comprobarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
741 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

No me sale la opción desde el móvil.

Mensaje 4 de 8
734 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Ya está, si se necesita otro dato más, ya me dirán.

Mensaje 5 de 8
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalem.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que se ha abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
716 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Ya está todo arreglado, muchas gracias por todo 😀

Mensaje 7 de 8
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalem

 

Nos alegra ver que está resuelta tu consulta y que has seleccionado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
636 Visitas