Internet por Wi-Fi

lauragonz
Más integrado que la RDSI
Internet por Wi-Fi

Hola, ayer contraté 600mbs, tenía 100mbs, y no me funciona por wifi, sigo teniendo lo mismo. He probado en un ordenador conectado con el cable ethernet y me da bien el test de velocidad bien como 600mbs mas o menos. Pero después hago la prueba de velocidad en un portatil conectado por wifi y no me pasa de 50 mbs, y he hecho la prueba en un móvil y pasa lo mismo. Llevo varios meses con problemas con el Wi-Fi, he contactado y me han reseteado el router, me lo han actualizado y no consiguen solucionarme. Asi que contraté más por si ese era el problema, pero me sigue fallando igual la conexión wifi.

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lauragonz

En primer lugar pedirte disculpas porque la velocidad total solo podemos garantizarla a través de cable de ethernet, una velocidad de 50 Mbps mediante Wifi entra dentro de los valores normales,  por lo que no se trataría de una avería de funcionamiento.

No obstante desde este hilo tienes una serie de consejos para mejorar la señal de Wifi. Esperamos que te sirva de ayuda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
lauragonz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo pienso que estos datos de velocidad son bastante PÉSIMOS para estar pagando por 600 mbs. No pretendo tener los 600mbs, ni si quiera 400, pero que pase al menos de 100 sería lo mínimo. Hace unos días tenía contratado 100 mbs y me llegaba hasta más. Solamente pretendo disfrutar por lo que estoy pagando, y si no es así lo tengo muy fácil contratandolo en otro lado.

Sin título.png

Mensaje 3 de 7
653 Visitas
lauragonz
Más integrado que la RDSI

Sin título.png

Estos son los datos del test de velocidad. 5.3 Mbps de bajada y 18.5 Mbps de subida

 

Mensaje 4 de 7
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lauragonz,

 

Gracias por la información remitida, la hemos recibido correctamente.

 

Para comprobar de forma mas especifica la incidencia que nos remites en tu conexión, necesitamos que por favor nos remitas unos datos al respecto:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Te anexamos a continuación un enlace para enviarlos a través de un mensaje privado para mas seguridad:pincha aquí.

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder avanzar con el caso.

 

Un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lauragonz,

 

Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte. Para que te podamos revisar la conexión e intentar dar solución a tu incidencia ,necesitamos que por favor nos remitas los datos solicitados para su comprobación.

 

Nos mantenemos a la espera de ellos. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lauragonz.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, no obstante, si la a incidencia persiste o deseas tener mas ayuda de nuestra parte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión .

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
593 Visitas