Hola, ayer contraté 600mbs, tenía 100mbs, y no me funciona por wifi, sigo teniendo lo mismo. He probado en un ordenador conectado con el cable ethernet y me da bien el test de velocidad bien como 600mbs mas o menos. Pero después hago la prueba de velocidad en un portatil conectado por wifi y no me pasa de 50 mbs, y he hecho la prueba en un móvil y pasa lo mismo. Llevo varios meses con problemas con el Wi-Fi, he contactado y me han reseteado el router, me lo han actualizado y no consiguen solucionarme. Asi que contraté más por si ese era el problema, pero me sigue fallando igual la conexión wifi.
Hola @lauragonz
En primer lugar pedirte disculpas porque la velocidad total solo podemos garantizarla a través de cable de ethernet, una velocidad de 50 Mbps mediante Wifi entra dentro de los valores normales, por lo que no se trataría de una avería de funcionamiento.
No obstante desde este hilo tienes una serie de consejos para mejorar la señal de Wifi. Esperamos que te sirva de ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-03-2020 18:42
Editado 22-03-2020 18:42
Buenas tardes, yo pienso que estos datos de velocidad son bastante PÉSIMOS para estar pagando por 600 mbs. No pretendo tener los 600mbs, ni si quiera 400, pero que pase al menos de 100 sería lo mínimo. Hace unos días tenía contratado 100 mbs y me llegaba hasta más. Solamente pretendo disfrutar por lo que estoy pagando, y si no es así lo tengo muy fácil contratandolo en otro lado.
Editado 22-03-2020 18:37
Editado 22-03-2020 18:37
Estos son los datos del test de velocidad. 5.3 Mbps de bajada y 18.5 Mbps de subida
Buenos días @lauragonz,
Gracias por la información remitida, la hemos recibido correctamente.
Para comprobar de forma mas especifica la incidencia que nos remites en tu conexión, necesitamos que por favor nos remitas unos datos al respecto:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Te anexamos a continuación un enlace para enviarlos a través de un mensaje privado para mas seguridad:pincha aquí.
Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder avanzar con el caso.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lauragonz,
Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte. Para que te podamos revisar la conexión e intentar dar solución a tu incidencia ,necesitamos que por favor nos remitas los datos solicitados para su comprobación.
Nos mantenemos a la espera de ellos. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lauragonz.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, no obstante, si la a incidencia persiste o deseas tener mas ayuda de nuestra parte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión .
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es