Queria solicitar un cambio de router ya que el router va mal es la segunda vez que vienen a mi domicilio en menos de una semana y todabia no han arreglado nada se sigue cayendo el internet y no me cambian el router.
Hola @Byjonxx,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Byjonxx,
Nos aparece que ya se te ha abierto un aviso de avería, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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ya se que hay una avería eso no es nada nuevo te estoy diciendo que han venido han cambiado todos los teléfonos de sitio los han conectado al ptr y todo pero que el Internet se sigue cayendo hoy según me han llamado a casa se ha caído y ahora esta que se cae y a los 20 segundos vuelve dura otros 20 y se cae y así en bucle . yo no puedo estar ya mas tiempo sin internet que tengo que hacer trabajos.