Internet se cae con fibra optica

EduardoSanchezBaeza
Mi vida cambió con el ADSL
Internet se cae con fibra optica

Mi problema es que tengo fibra óptica a 300 mb, pero internet se va o se cae cada dos por tres coon mucha frecuencia y no entiendo cuál es el problema. Mi señal es por WIFI.

Mensaje 1 de 7
5.783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @EduardoSanchezBaeza, has comprobado si por cable tienes el mismo problema?. Hay que distinguir lo que puede ser un problema wifi de un problema de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.775 Visitas
EduardoSanchezBaeza
Mi vida cambió con el ADSL
Lo cierto es que si se cae con cualquier dispositivo ya sea WiFi o cable. Muchas gracias por su atención.
Mensaje 3 de 7
5.722 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indica la marca y modelo del Router.

 

¿Se enciende la luz de Alarma?.

 

¿Sabes acceder al Router o al Portal Alejandra y ver el firmware del Router?.

Mensaje 4 de 7
5.718 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @EduardoSanchezBaeza, cuando ha sido la última caida que has tenido? has apagado el router desde entonces? 

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido  y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.701 Visitas
EduardoSanchezBaeza
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de instalar un nuevo router Smart Wifi y estoy en periodo de comprobación a ver si con este dispositivo ocurre lo mismo o no.

Gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
5.695 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.691 Visitas