Internet se desconecta continuamente

Doom
Yo probé el VDSL
Internet se desconecta continuamente

Llevo días que mi internet cae a cada momento. Es insufrible, cortes y más cortes. Hace tiempo sucedió lo mismo y llamando al 1004 parece que lo arreglaron, pero no. Es bastante frustrante que cada 5 minutos internet se caiga.

A ver qué podéis hacer porque parece que cada vez que llamo al 1004 parece que es para nada.

Mensaje 1 de 9
25.055 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fairgame
Yo probé el VDSL

Aprende a sufrir. Los cristianos dicen que venimos al mundo a sufrir. Supongo que solo algunos, porque Amancio Ortega o el dueño de Telefonica no me da que sufran demasiado.

 

Yo llevo cerca de 2 años con tus mismos problemas, pero siempre "están en ello". Despues hablamos de los funcionarios...

Mensaje 2 de 9
25.027 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

¿Nada?

Mensaje 3 de 9
25.014 Visitas
Darthcaronte
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace meses, he probado de varias maneras y no ha habido manera de solucionarlo. Es horrible que cada 5 minutos se te corte la conexión, no me parece un servicio serio.

Por lo que he leído por aquí es problema del router, el mío es un Zyxel P660HW-D1 y parece ser que es bastante problemático. A ver si alguien nos responde y nos soluciona algo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
25.001 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Doom   Los cortes pueden ser por multiples causas, sigue este tutorial para descartar las más claras

Cortes de sincronismo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
24.961 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fairgame  Los cortes pueden ser por multiples causas, sigue este tutorial para descartar las más claras

Cortes de sincronismo,

Si tras eso sigues teniendo cortes nos dices, te pediremos los datos para probar la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
24.957 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Darthcaronte   El zyxel 660 que indicas es muy buen router pero con el paso del tiempo empieza a tener problemas en la parte ethernet, suele empezar a aparecer mensajes de cable de red desconectado / conectado, cada vez de forma más frecuente, hay que cambiar el router, bueno, estoy asumiendo que conectas por cable, si la conexión fuese por wifi el problema sería similar al de los dos compañeros anteriores, con las mismas pruebas. Los cortes pueden ser por multiples causas, sigue este tutorial para descartar las más claras

Cortes de sincronismo

 

Si conectas por cable hay que cambiar el router,  necesito tus datos para poder organizar el cambio:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
24.953 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, Julio.

 

Ahora mismo acaba de cortárseme. Según el post que me has pasado es un corte de sincronismo, pues la luz de "ADSL" parpadeaba de forma intermitente y lenta.

 

Aquí te dejo la información de mi router por si al igual que @Darthcaronte mi router se está quedando anticuado.

De veras pensé que ese podría ser el problema (router desfasado) pues llegué a pensar que era al conectar el portátil, pero (creo) que eso está descartado. Incluso actualicé el firmware de éste.

 

Gracias.

 

Datos del router:

Model Number   Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0

Firmware Version  3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10

Mensaje 8 de 9
24.941 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si son cortes de sincronismo lo primero es descartar que el problema esté en el domicilio, prueba en el PTR durante un rato y comprueba si persisten los cortes, prueba si es posible con el router de movistar, en caso de que persistan necesitaremos tus datos para abrir una avería:

(yo no voy a estar los proximos días, pasaselos a un compañero que veas activo)


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
24.880 Visitas