@willie5094 ha escrito:
Estoy sin internet nuevamente, todos mis vecinos tienen internet, esto me sigue sucediendo. Lo reporté en línea y me enviaron un mensaje de texto al teléfono 913108011, el número suena y muere después de 1 minuto. ¿Alguien puede intentar arreglar esto por mí? Es muy frustrante pagar por algo que se sigue rompiendo, todo el tiempo que sucede, generalmente vuelve a encenderse, pero ha estado apagado durante casi 24 horas, he intentado reiniciar el enrutador pero no sucede nada. No hablo inglés así que traduzco usando Google. Por favor, por favor, necesito esto resuelto de una vez por todas, gracias.
Hola @willie5094
Antes haz una sencilla comprobación: realiza un reset de tu router de la siguiente manera:
Si el problema persiste una vez se haya completado el reset llama al teléfono 1002 (soporte técnico 24 h gratuito) para que de forma remota accedan a tu dispositivo y comprueben la línea.
Un saludo.
¡Hola willie5094!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola willie5094!
Me alegro que ya le esté funcionado correctamente.
Espero que no le vuelva a dar ningún fallo.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es