Internet se rompió de nuevo

willie5094
Yo probé el VDSL
Internet se rompió de nuevo
Estoy sin internet nuevamente, todos mis vecinos tienen internet, esto me sigue sucediendo. Lo reporté en línea y me enviaron un mensaje de texto al teléfono 913108011, el número suena y muere después de 1 minuto. ¿Alguien puede intentar arreglar esto por mí? Es muy frustrante pagar por algo que se sigue rompiendo, todo el tiempo que sucede, generalmente vuelve a encenderse, pero ha estado apagado durante casi 24 horas, he intentado reiniciar el enrutador pero no sucede nada. No hablo inglés así que traduzco usando Google. Por favor, por favor, necesito esto resuelto de una vez por todas, gracias.
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@willie5094  ha escrito:
Estoy sin internet nuevamente, todos mis vecinos tienen internet, esto me sigue sucediendo. Lo reporté en línea y me enviaron un mensaje de texto al teléfono 913108011, el número suena y muere después de 1 minuto. ¿Alguien puede intentar arreglar esto por mí? Es muy frustrante pagar por algo que se sigue rompiendo, todo el tiempo que sucede, generalmente vuelve a encenderse, pero ha estado apagado durante casi 24 horas, he intentado reiniciar el enrutador pero no sucede nada. No hablo inglés así que traduzco usando Google. Por favor, por favor, necesito esto resuelto de una vez por todas, gracias.

 

Hola @willie5094

 

Antes haz una sencilla comprobación: realiza un reset de tu router de la siguiente manera:

 

Image result for reset router movistar

 

 

Si el problema persiste una vez se haya completado el reset llama al teléfono 1002 (soporte técnico 24 h gratuito) para que de forma remota accedan a tu dispositivo y comprueben la línea.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola willie5094!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
willie5094
Yo probé el VDSL
Un ingeniero salió esta tarde y resolvió el problema, espero que esto nunca vuelva a suceder. Gracias por tu ayuda.
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola willie5094!

 

Me alegro que ya le esté funcionado correctamente.

 

Espero que no le vuelva a dar ningún fallo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas