Hola!
Bueno, desde hace 2 semanas tengo cortes de internet constantes, de hecho no me dan los dedos de las manos para contas las veces que se va al día, y a veces cada 5 minutos durante bastante tiempo. Y obviamente, cuando se va internet se va también imagenio y básicamente no puedo ver nada tranquilamente en la televisión. Y me he dado cuenta de que el teléfono fijo tampoco me da señal.
Llamé al 1004 para que lo solucionaran, pero sólo fue momentáneo porque al día siguiente volvió a ser otra vez lo mismo.
Como he dicho, llevamos así 2 semanas y aparte de lo molesto que es perderme cosas en la TV cuando estoy viendo algo, lo peor es lo de internet, porque lo necesito para mi trabajo y me corta lo que estoy haciendo, no consiguo hacer nada.
Me comunico con vosotros por aquí ya que por teléfono no he conseguido nada.
Sería estupendo que me lo pudierais solucionar, porque, no quiero sonar desagradable, no es mi intención, pero la factura me la pasan completa igual a pesar de no haber recibido el servicio.
Muchas gracias por leer.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es