Internet superlento! a partir de la caída de ayer...

Mihuely
Yo probé el VDSL
Internet superlento! a partir de la caída de ayer...

Hola, desde la caida de ayer de la madrugada, me va internet como el [....].

 

He reiniciado el equipo y el router pero nada sigue igual de lento.

 

Tengo contratado 10mb y en el test me sale para que os hagais una idea..

 

Velocidad de Bajada:
2881 kbps     ¡Ups! Parece que tu velocidad es mejorable. Si el problema persiste, te ofrecemos ayuda en nuestra área de Atención al Cliente
Velocidad de Subida:
643  kbps     ¡Tu conexión a internet vuela!

 

Ruego que lo miren ya que asi no puedo trabajar.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo nada extraño que justifique la lentitud, me imagino que las pruebas las estas haciendo por cable no por wifi, en caso contrario prueba por cable, no estás afectado por la masiva,  si siguiese mal ¿quieres que abra un parte de avería?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Estoy conectado por cable..

 

Ya me volvio a la misma velocidad de siempre, pero juro que me iba fatal a esto.

 

De todas formas gracias. 

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, cualquier cambio nos dices, un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas