Internet va muy lento

Internet va muy lento

Llevo varias semanas intentando de contactar con el servicio técnico de  movistar y no me hacen caso. (Dejen de pagar ya veras como te están todo el día llamando) Como ya estoy cansado de ustedes dentro de poco ya no estaré con ustedes, es una compañía nefasta. Lo único que he pedido es que se pase el servicio técnico y me arregle esto de una vez, no tengo por que pagar por un servicio del cual no estoy haciendo uso, me veo negro para navegar de la lentitud. Un saludo y siento estas palabras pero me tenéis muy enfadado.  

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
175 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes @Antoniooo 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.  Me puedes confirmar, ¿tu número de teléfono es 9*******85, por  favor?. ¿La navegación es lenta por wifi o por cable, por favor?. Te voy a solicitar que realices un test de velocidad a través de la pagina web movispeed 

 

Quedamos a la espera de tus respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
146 Visitas

Internet por wifi.

Mensaje 3 de 8
130 Visitas

Buenas tardes @Antoniooo

 

No hemos recibido confirmación del número de teléfono, pero en el número que te comentábamos nos aparece un ADSL con una velocidad máxima de 10 MB aproximadamente. Por Wifi se puede notar oscilaciones y disminución de velocidad al depender de factores del entorno que puede obstaculizar y congestionar la señal. 

 

En cuanto al test de velocidad, no nos consta que se haya hecho ninguno. Te agradeceríamos que realizaras el test para observar los valores que vuelca, en especial es por cable para obtener valores más cercanos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
125 Visitas

Número el telefono es el   95*******3

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 5 de 8
124 Visitas

Hola @Antoniooo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta todo bien. Verificamos que has realizado un test de velocidad por wifi, y los valores son correctos, el servicio que tienes contratado es que la velocidad máxima por cable puede llegar a ser hasta 10 MB, la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal.

Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
100 Visitas

Hola @Antoniooo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
97 Visitas

Buenos días @Antoniooo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
93 Visitas