Internet va muy mal, calidad de red pésima desde hace un mes

Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Internet va muy mal, calidad de red pésima desde hace un mes

Buenas, desde hace más de un año tengo 6 mb de internet contratados, estos 6 mb de internet siempre me han llegado bien y sin ningún problema.

Desde hace un més estoy experimentando unas grandes subidas de latencia en mi red (más de 2000ms, una salvajada), algunas aveces duran unos minutos, pero hay dias que me es imposible jugar y hasta incluso navegar. Tambien estoy experimentando una grán perdida de paquetes, incluso teniendo la latencia baja.

 

Esto es lo que he hecho para intentar solucionar el problema por mi parte,

 

- He conectado el ordenador directamente por cable,

- He conectado el router directamente al PTR para ver si asi se solucionaba

- He probado desconectando todos los dispositivos y solo dejando conectado un ordenador

- He probado a utilizar otro ordenador

- He probado con otro router diferente a ver si era el router el que fallaba, nada.

- He probado a cambiar la modulación del router por otra diferente, tampoco nada

- He comprobado que NO tengo ruido en la linea

 

 

Estoy seguro de que no tengo ningún polizón en mi red, pues la seguridad es WPA con clave propia y he comprobado las macs de los usuarios autentificados con el router.

 

Esto solo me deja una opción, pensar que el problema está entre mi casa y la central y por ello os solicito ayuda a vosotros, los técnicos, ya que sois los unicos que efectivamente me habeis solucionado problemas en el pasado.

Por ello solicito que me reviseis el circuito, porque la situación ha llegado hasta el punto de ser insoportable.

Gracias por vuestra atención.

 

 

Mensaje 1 de 10
2.011 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Up! Que el tema se queda abajo y nunca lo respondeis, necesito que esto se arregle cuanto antes, ya he soportado durante un mes esta red, no quiero tener que esperar otro mes más, estos ultimos dos dias no he podido hacer casi nada, tengo la latencia a más de 200 ms casi todo el tiempo

Mensaje 2 de 10
1.965 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Puede alguien siquiera mirar el post por favor? llevo ya 4 dias esperando una misera respuesta,  veo posts y posts verificados y comprobados por los moderadores encima del mio, que va quedando atras y atras, al final acabará en la pagina 50, todo el mundo se olvidará de el y yo seguiré con mi red sin poder hacer absolutamente NADA.

Mensaje 3 de 10
1.891 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hiola  Manuel Bao

 

Envíame tus datos por privado y pruebo el estado de tu línea para ver que ocurre.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.856 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
1.838 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo manuel

 

Te he abierto una incidencia para revisar la red de cobre . Te he pasado los detalles en mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.807 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestion, espero que lo revisen y solucionen, te mantendre informado.

Mensaje 7 de 10
1.794 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo, recibo mensaje del 1004 informandome que si se desplaza un tecnico y el problema es en el interior de mi vivienda me cobran el desplazamiento. Ya deje claro que la instalacion en mi vivienda esta todo revisado y no pienso dejar entrar un tecnico en mi casa para que no haga nada y encima me cobren. El rowter sincroniza perfectamente a 6016(Kbps) / 640(Kbps) y los test de velocidad son correctos, pero a pesar de todo las paginas cargan lentas, los videos  tardan en cargar y no se puede jugar en red porque se dispara el ping. Y esto pasa con distintos rowters, con distintos ordenadores y tanto via wifi como por cable por lo que descarto que el problema sea mio. Lo que tienen que revisar es el penoso par hasta la vivienda que tienen desde hace 40 años o su Central telefonica, que ya esta bien. Tengo desde hace unos meses un servicio tercer mundista y encima mandan mensajes de este tipo, es penoso que uno lleve casi 30 años con telefonica y que lo primero que hace telefonica es mandar un mensaje para intimidar al cliente y no se queje porque si no le cobra. INDIGNANTE.....

 

Edito: Todo lo que pueda hacer un tecnico y más en mi vivienda ya lo hice yo sin resultado.

Mensaje 8 de 10
1.765 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El mensaje es pura información, es nuestra forma de trabajar, informar de los pasos que se van a dar para que el cliente no se sienta engañado, existen muchos casos de clientes con problemas de lentitud que luego se demuestra que es el pc del cliente el culpable y se cobra el desplazamiento, espero que estés de acuerdo conmigo en que es preferible informar de antemano al cliente, decisión del cliente es aceptar o no esa posibilidad de facturable.

Por cierto en tu caso he comprobado que la central esta al 54 % de media de tráfico, es posible que los lag vengan de momentos en los que el tráfico es muy alto, una cosa, de madrugada  ¿has llegado a probar? ¿sigue haciendo esos lagueos de madrugada o pronto por la mañana o solo es en horario de maxima afluencia, por la tarde?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.736 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Que el mensaje que yo recibí es para quitarle las ganas de reclamar al cliente, no para informar, y está redactado con esa intención de eso no me cabe duda. Pero no voy a entrar en debate porque el tema importante para mí, es que desde hace dos meses yo no puedo ver un video de YouTube sin parones y esperas, que mi hijo no puede jugar en red por el ping, y eso pasa a cualquier hora del día, de mañana, de tarde, de madrugada o fin de semanas, raro es el día que va más o menos bien y esto hace dos meses no pasaba. Vino el técnico reviso la línea y todo está perfecto, según el técnico tanto la línea exterior como interior no tiene problemas y el rowter sincroniza bien, pero yo sigo con el mismo problema y no tiene solución. Ya se hicieron todas las pruebas posibles, cuando funciona bien pocas veces, de repente sube el pin de golpe y te saca del juego. Probé directamente conectando la línea al rowter, sin teléfonos, con PTR, sin él, con Sppliter, con otro rowter, con distintos ordenadores, por cable, por Wifi, y cuando parece que funciona bien subidón de ping y fuera del juego, es imposible jugar 20 minutos seguidos. Sera un expediente X, ustedes no saben lo que pasa pero el afectado soy yo y todos los meses pago más de 50€ por un servicio mediocre. Me dices arriba que hay muchos casos que el problema es del Pc del cliente y que informáis para que no se sienta engañado, pues como ves este no es el caso, y yo si me siento engañado porque pago lo mismo otro cliente con 10 megas reales pero con un pésimo servicio. Las ofertas, etc. son para nuevos clientes a los que llevamos 30 años con telefónica nos tienen abandonados pero eso ya es otro tema. Muchas gracias pero no me habéis solucionado nada. Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.717 Visitas