Hola buenas, hace unas semanas puse un post por si me podían subir la velocidad, me llamaron desde el 1002 y me la subían a 10 mb si no usaba la tv, ya que no la uso, la tengo desconectada, y me la subieron, pues desde entonces sufro muchos cortes, podrían revisarme la conexión, ya que antes con menos velocidad me iba mejor.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Javiguarena, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. El problema, como bien dices, es el perfil de 10Mb ya que estás un poco lejos para que sea estable y tiene caidas de ruido que pueden producir los cortes que comentas. Te he bajado al perfil de 8,5Mb que son 6Mb efectivos de navegación tanto con TV conectada como sin ella, aún es un poco alta la atenuación pero en principio parece estar estable. Comprueba que todo vaya bien y me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegra oirlo, cierro el hilo sabiendo que por aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.
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