Internet va peor desde que subieron velocidad

Javiguarena
Mi vida cambió con el ADSL
Internet va peor desde que subieron velocidad

Hola buenas, hace unas semanas puse un post por si me podían subir la velocidad, me llamaron desde el 1002 y me la subían a 10 mb si no usaba la tv, ya que no la uso, la tengo desconectada, y me la subieron, pues desde entonces sufro muchos cortes, podrían revisarme la conexión, ya que antes con menos velocidad me iba mejor.

gracias

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Javiguarena, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. El problema, como bien dices, es el perfil de 10Mb ya que estás un poco lejos para que sea estable y tiene caidas de ruido que pueden producir los cortes que comentas. Te he bajado al perfil de 8,5Mb que son 6Mb efectivos de navegación tanto con TV conectada como sin ella, aún es un poco alta la atenuación pero en principio parece estar estable. Comprueba que todo vaya bien y me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Javiguarena
Mi vida cambió con el ADSL

En principio funciona bastante mejor, gracias

Mensaje 3 de 4
340 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra oirlo, cierro el hilo sabiendo que por aquí estamos para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas